Hola a todos!
¿Cómo estáis? Yo progreso adecuadamente, he de decir que la llegada del buen tiempo me sienta genial!
Y aprovechando que en esta época proliferan las bodas, lo que os muestro hoy es, precisamente, una invitación, a ver qué os parece!
Es muy sencilla, me pidieron que no tuviera ningún motivo "típico" alusivo al matrimonio y tras pensar un poco y revisar mis herramientas de scrap y sellos, al ver este "ampersand" no lo dudé.
Me sugirió lo que significa la unión, una boda, el matrimonio. ¿sabéis que ampersand viene de la expresión "and per se, and" ("y por si mismo, y")?
Es decir: no sólo significa "y", lleva también implícito que algo "por si mismo" ya tiene un valor. Eso, precisamente, es lo que me gustó.
Os muestro sólo la parte exterior, dentro está la invitación con todos los datos en un tarjetón blanco sencillo adherido a la tarjeta.
Los materiales son cartulinas texturizadas de Bazzil en tono celeste y blanco. La cartulina blanca está embosada con estrellas (este era un guiño a la novia), para la franja azul utilicé un troquel de Artemio.
El sello del que os hablaba es también de Artemio y está estampado con la tinta Distress en el tono Faded Jeans, ese tipo de tinta junto con la textura del papel le otorga ese efecto "desdibujado" que me gusta mucho.
Para rematar le puse esa cinta con topitos.
¿Os gusta? ¿O preferís esta otra que hice? Espero que os sirva de inspiración.
Os dejo un montón de besos y os espero en la siguiente entrada!
Marian
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!