Hola a todos! ¿Cómo estáis?
Yo creo que ya me voy centrando, poco a poco, y voy poniendo en orden el blog y los avisos a vosotros, mis suscriptores; lo he tenido todo patas arriba!
De todas formas, si notáis alguna anomalía (bien que no os lleguen correctamente los correos avisando de nueva entrada o bien que os lleguen por duplicado) decídmelo, por favor!
Por cierto, esta entrada de hoy viene con regalo para vosotros! En breve recibiréis en vuestro correo un pequeño tutorial con el patrón y las medidas de la tarjeta que os traigo hoy. Espero que os guste! Es mi manera de agradeceros que estéis al otro lado y me arropéis. :)
Pues bien, como se acerca el Día del padre he pensado en publicar un post de la serie "Scrap en masculino singular" por si os sirve de idea de regalo o detalle. Aunque esta que os enseño hoy se hizo para un cumpleaños, pero la idea sirve ¿no?
Se trata de una tarjeta para regalar dinero o un mensaje u otra tarjeta regalo. Tal vez conozcáis una tarjeta de este estilo; lo que he hecho ha sido modificar las medidas y adaptarlas a centímetros y a modelo de sobre estándar europeo.
He utilizado una cartulina Canson en color marrón para la base y para decorar papeles de Echo Paper de la colección Getaway, en concreto el Travel Stripe y el Navy/Yellow Distressed.
Además de los papeles utilicé un par de etiquetas que compré en Tiger y las uní a modo de "sobrecito" que fue lo que introduje en la ranura a tal efecto.
Para el cierre utilicé un par de brads de Tim Holtz y un poco de cordel; la decoración está hecha a base de troqueles y un par de sellos, el del paquetito de regalo es de Impronte d'autore y el otro es de Penny Black.
Y, bueno, así queda. ¿Os gusta? a mi me parece una idea genial y bonita para regalar una simple tarjeta de regalo o un mensaje.
Espero vuestros comentarios y así me contáis si habéis recibido el tutorial y si os ha parecido claro y os ha resultado util.
Os dejo un montón de besos y os espero en la siguiente entrada!
Marian
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!