A mi sobrina Iria le gustan las hadas.
Ella misma, de hecho, es una pequeña hada. Es guapa, rubia, con ojos vivaces, alegre, encantadora y fantástica. ¿Acaso no son así las hadas? :)
Pues bien, pensé que mi hada Iria necesitaba algo que identificara su pequeño reino, su habitación, así que me dispuse a hacerle esta letra de madera.
Disculpad la foto, cuando la hice no pensé que iba a publicar mis trabajos en un blog :)
La base es una letra de madera de Artemio, tiene un tamaño de 19 cm. de alto con lo cual, a pesar de ser una I, tiene superficie suficiente para decorar.
Primero la lijé un poco para pulir los bordes y después la pinté con acrílico blanco, tanto en los cantos como en la parte trasera porque creo que queda mejor rematada.
Para la decoración utilicé unos papeles preciosos de Echo Park Paper, muy alegres y coloridos, me apasionan!
En concreto el Rainbow y el Banners ya que tenían esos dos colores tan bonitos que son, además, complementarios: el amarillo y el morado (ya conocéis mis manías de pintora ;) siempre buscando ese equilibrio cromático)
Una vez pegados los papeles entinté los bordes con la tinta Dusty Concord de Distress Ink, ese toque en color lavanda me pareció que quedaba bonito.
En concreto el Rainbow y el Banners ya que tenían esos dos colores tan bonitos que son, además, complementarios: el amarillo y el morado (ya conocéis mis manías de pintora ;) siempre buscando ese equilibrio cromático)
Una vez pegados los papeles entinté los bordes con la tinta Dusty Concord de Distress Ink, ese toque en color lavanda me pareció que quedaba bonito.
El dibujo de hada lo encontré por internet, no es mérito mío en absoluto, simplemente le añadí más color para darle volumen ya que era una ilustración muy plana y le puse unos toques con Glossy Accents tanto al hadita como a las manzanitas del árbol y al sol.
Los tres tulipanes que veis son unos adornos de resina que saqué de unas antiguas horquillas del pelo de mis hijas, cuando eran pequeñas. Como sabéis en scrap se aprovecha todo!
El troquel de Artemio con forma de flores que utilicé para la base verde es uno de mis preferidos, sobre todo para este tipo de trabajos infantiles.
Tengo más sobrinos y sobrinas que son encantadoras princesas, sirenas guapísimas, simpáticos duendes, deportistas campeones y superheroes... Para todos tengo una letra y poco a poco os las iré mostrando a medida que las vaya haciendo.
¿Qué os parecen estas letras mágicas? Espero que os haya gustado esta I
Os espero en la próxima entrada y os dejo un puñado de besos.
Marian
Qué preciosidad :) Has encontrado un modo genial de explotar toda esa creatividad que quería salir.
ResponderEliminarMe alegro mucho.
Muchas gracias, Leticia, sé que te alegras de corazón. Un beso!
EliminarEl hada eres tú. Eres mágica. Qué bonito todo lo que creas.
ResponderEliminarun beso.
Gracias a ti por verlo todo con buenos ojos!
EliminarOtro beso para ti
Como me gusta todo lo que haces, es genial. Seguro que a Iria le ha encantado.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Muchas gracias, Maria! :*
EliminarHola!!!
ResponderEliminarQué hermoso trabajo!!! Yo también adoro las hadas como a tu sobrina :)... Me han gustado los colores, los detalles todo!!! Así que quisiera, de la misma manera que han hecho conmigo, otorgarte el premio Dardos a blogueras que están comenzando... si quieres puedes darte una vueltita por mi blog http://misspapelitosscrap.blogspot.com.es/ y ver de qué se trata.
Felicitaciones por tus trabajos!!
Cintia
Cintia, muchas gracias por tu comentario! Me pasaré por tu blog, claro que sí :)
EliminarPero que bonitaaaaaaa!! La miras y ya se le ve que es mágica! Como se nota el cariño que le has puesto al hacerla!
ResponderEliminarMe encanta!