Hace algún tiempo publiqué un post presentando el Layout "America the Beautiful" dedicado a una de mis hijas, hoy os traigo el que hice para mi otra hija.
Como os dije en aquella ocasión, he intentado buscar motivos, papeles, colores y el tema adecuados a la personalidad de la "protagonista".
A ella le encanta la moda, es una auténtica locura, si entras en su habitación puedes encontrarte siempre, apoyadas en la silla o en la cama, perchas con ropa componiendo diferentes conjuntos. :)
Así que, cuando vi estos papeles de la colección Lucille de Basic Grey me enamoré, no sólo porque adoro los motivos de "costura" (soy hija de modista y estudié Diseño de Moda y Figurinismo, eso se tiene que notar, ¿no?), también porque supe que tenía que hacer algo con ese material para mi querida "fashion victim" ;)
Para el fondo elegí la página Capri por su cara más homogénea aunque, como siempre, me costó mucho renunciar a su reverso que era sencillamente precioso.
Para decorar utilicé la página Pleat que tiene, por un lado, esos lunares tan bonitos (a mi me encantan, en general, los encuentro siempre sofisticados) y, por la otra cara, esos recortes de patrones, medidas y figurines con un aire retro.
Para enmarcar el título del Layout usé el troquel de bordes de Costura de Tim Holtz para la Big Shot, que también "alteré" poniendo hilos en los carretes y botones y pintando las tijeras con una pintura acrílica de efecto metalizado y añadiéndole un brad con forma de tornillo.
Las letras son de un alfabeto troquelado que me encanta y que compré en una de mis tiendas "on line" preferidas: Up&Scrap. Están teñidas con la tinta Vintage Photo de Distress, con la que también he entintado todos los elementos decorativos.
Para completar, como podéis ver en las fotos, empleé diversos brads, pegatinas 3D y banners o banderines todos de la misma colección Lucille.
Los vestidos, a los que ondulé las faldas, añadí lazos y perlas y colgué en unos clips con forma de percha son de la página Lucille Confetti Garland.
Y este es el resultado final, con ese aspecto un tanto caótico que siempre tienen los talleres de costura y las mesas de modistas o sastres. ¿No os da a vosotros esa sensación? ;)
Gracias por haber llegado hasta aquí, os espero en la próxima entrada y os dejo un puñado de besos
Marian
Es precioso, Marian! Qué imaginación :)
ResponderEliminarGracias, eres amor!
EliminarQué maravilla lady Marian.
ResponderEliminarMe alegro que le guste querida! :*
EliminarOh ya eres toda una experta,me encanta el proyecto y cada detalle,enhorabuena por este trabajo tan especial y para alguien tan especial para ti,un besazo desde Asturias.
ResponderEliminarOtro beso para Asturias!
EliminarWow! Me encanta! Esas perchitassss me han robado el corazón! jejeje
ResponderEliminarSi no recuerdo mal las de los vestidos son unos clips que encontré en Tiger :)
EliminarPrecioso, precioso, me encantansobre todo...todas las cuqui-miniaturas que
ResponderEliminarles has puesto!!!
Besotes :)
Gracias, un beso!
EliminarPues si,has conseguido el efecto que perseguías y te ha quedado genial!!
ResponderEliminarMil gracias!
EliminarJo que manitos tienes ¡¡¡me encanta!!!, me gusta el toque vintage que tiene en general todo, los lunares, los vestiditos en sus perchas....¡¡todo!!
ResponderEliminarUn besito
Gracias, María! :*
EliminarPues si que te quedó chulo! Pero lo que más me gusta es el efecto de los vestidos que parecen que tienen movimientoooo, esto me lo tienes que contar con todo detalle!. Besos
ResponderEliminarCuenta con ello, Maica, es muy fácil pero hace un efecto chulo. Un besito!
Eliminar